“Ghost Gun” sale de las sombras en Estados Unidos
Hasta ahora, en Estados Unidos, era una industria que no conocía la crisis: las “pistolas fantasma”, vendidas en kits para ensamblarse solas. Joe Biden quiere acabar con eso.
Todas las armas de fuego que se venden en los Estados Unidos tienen números que se pueden rastrear hasta sus dueños. Hay una excepción, el “Ghost Gun” o “Ghost Gun”, que se puede obtener en forma de kit. Ensamblar esta arma generalmente solo lleva unos treinta minutos, no se puede rastrear y por una buena razón: no está numerada.
prohibición tardía
Recientemente se han encontrado pistolas fantasma en muchas escenas del crimen. Aproximadamente 20,000 de estas pistolas desmontadas se usaron en tiroteos el año pasado, según la Agencia de Armas de Fuego de EE. UU. ATF. Por supuesto, contarlos con precisión es muy difícil y, por una buena razón, no aparecen en ninguna lista.
Fue para poner fin a esta situación que Joe Biden finalmente firmó una prohibición de estos productos. ” La ley prohíbe a los propietarios de armas comprarlas sin verificación de antecedentes Dijo la vicepresidenta Kamala Harris.
La prohibición se aplica a los kits de montaje comprados en Internet o en tiendas. Estas pistolas fantasma ahora se consideran armas de fuego estándar: por lo tanto, deben tener un número de serie grabado en el marco, el fabricante debe solicitar una licencia y el vendedor realizará una verificación de antecedentes del cliente.
“ De repente ya no es una pistola fantasma. “, Joe Biden está extasiado”. Tiene una dirección de retorno que nos ayuda a reducir el crimen y mantener a los criminales fuera de nuestras calles. “. El Departamento de Justicia también tiene la intención de crear números de serie para las “armas fantasma” que están en circulación pero que aún no se han vendido.