¡Charlie Damerio es depuesto!
La estrella indiscutible de la plataforma (hasta ahora) acaba de ser superada por otro videógrafo adorado por los usuarios.
En las redes sociales, la clave para reinar es el contenido viral y regular que aumenta el número de suscriptores.Del lado del creador de contenido estadounidense TikTok Charli d’Amelio ostenta el récord… hasta ahoraLa joven con más de 142,3 millones de suscriptores acaba de perder su corona como reina de las redes sociales para dar paso a un nuevo rey.
el es joven La hoja de Kirby El joven de 22 años que acaba de derrocar a una celebridad de Internet para convertirse en el nuevo número uno en una plataforma de videos.no inferior a 142,7 millones de suscriptores, Khaby estableció un nuevo récord en la red social. Sus videos simples pero efectivos conquistan a los usuarios y, lo más importante, los hacen reír. Usando extraños tutoriales que se suponía que iban a facilitarnos las tareas cotidianas, la respuesta del camarógrafo a estas técnicas ridículas lo convenció rápidamente. Su cuenta comenzó a abrirse paso el año pasado y llegó a la cima en menos de un año.
@khaby.lame #duetto con @foodies eres un genio #learnfromkhaby #learnontiktok #imparacontiktok ♬ TWINNEM – Coi Leray
Victorias de minorías en TikTok
El camarógrafo, que es de Senegal y vive en Italia, marca un nuevo punto de inflexión para la plataforma en términos de diversidad. En 2020, el algoritmo de TikTok fue acusado de ocultar contenido a la comunidad negra. Luego, la empresa lideró iniciativas de inclusión y diversidad, particularmente a través de donaciones a la asociación.
La victoria de Khaby Lame es especialmente importante cuando vemos El verdadero imperio mediático que logró derrocarEn TikTok, Charli D’Amelio y su hermana Dixie no solo son creadoras de contenido que ofrecen bailes virales, sino empresarias de buena fe. Después de su éxito, han construido una imagen de marca real a partir de su repentino éxito. Según Forbes, Ambas hermanas ganan al menos 27,5 millones de dólares sus ingresos en el año pasado.
Unos años después, TikTok se ha convertido en un monstruo de éxito y en una plataforma que puede convertir a algunos de sus usuarios en estrellas en un tiempo récord. Los excesos de este sistema son multifacéticos, pero en lugar de centrarnos en los aspectos negativos, celebremos el asombroso éxito de un videógrafo de una minoría que ahora puede transmitir un mensaje importante a la comunidad en general.